martes, 12 de septiembre de 2006

De Santo pos!

Holas...Me duele la cabeza pero no importa...el chocolate que me regalo mi papá me da felicidad por toda la noche asi que eso quita el dolor...no, mentira...no lo quita pero lo alivia La wa rica! AMO LOS SAHNE NUSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ehm... el cole... dia latero pero igual en cierto modo lo pase bien con el Richard y Vickyto... xD!!!A ver... de Santo...si pos...lo mas importante... mi ascendencia es María y seguire con la tradicion!!! =) !!! Ehm... hoy dia ademas...saludando a mis tocayas xD!!! Es chistoso...En el Preu...lalalala...biologia piola...aprendiendo y en fisica electivo...igual pos! Pero no se que le dio al profe conmigo...me hacia todas las preguntas a mi...y yo analizando a mil por segundo y onda...yo soy como piolita y no me gusta llamar la atencion diciendo lo que se y lo que no xD asi que tuve que dejar eso de lado y aplicarle style Ya...ehm...saludines...A las personas que estan de santo que dudo que lean esto pero igual pos Coxa... desaparecido!!! te kiero Surentonaaaaaaaaa! recibi el mensaje...te respondi y no te llego...reboto la wa¬¬ y te pinche para que interpretaras que si lo habia leido...Joako...tsssss...mucho Joan...poco Condesita...xDDDDDDDDDD Nah... no soy celosa jajajaja Kaitox... que pasa nene? alejados pero como que ya nos pondremos al dia, no? eso che...yo te quiero volver a ver y onda escucharte hablar en Argentino, viteh? !!! xD!Si alguien mas lee...saludos y was *Se despide y se va a hacer tareas*
-->

No hay comentarios: