domingo, 5 de agosto de 2007

Reflexiones

Bueno... hace tiempo que no creaba una entrada, pero la razon es que... ahora no sera un desahogo diario, sino que cada cierto tiempo, o fechas... escribire... Por que? Porque se supone que de algun modo debo superar lo que sucedio hace casi dos años... porque finalmente esa es la razon por la que habia creado el blog... Si, era un desahogo, como si le contara a ella lo que hacia... porque...al final era la unica que sabia el 99% de mi? Nah...yo creo que el 100% porque al final una madre lo sabe todo...

Pero no quiero comenzar por eso...

Estuve de vacaciones... casi un mes? Tres semanas y algo... Descanse una semana y algo y, luego trabaje dos semanas... Al principio no estaba segura si queria trabajar, pero luego entendi que no podia estar todo el dia sin hacer nada y, ademas necesitaba dinero para no sentirme taaaaan mantenida y holgazana...

Pero obviamente, las vacaciones no me sirvieron solo para eso...
Fui al medico y, bueno... no es algo de lo que quiera referirme... Es un tema complicado, que no cualquier persona puede saber... Asi que, quienes saben deben sentirse importantes xD!
Por otro lado, hubo reflexion...siiii pense en vacaciones xD!
No me estan pagando de manera facil la carrera, asi que, este semestre tengo pensado demostrar que tan bien me puede ir o, cuanto me puedo esforzar... independiente del resultado... Si,es un desafio personal que, mis padres valoraran si sale todo bien... y si no...supongo que tambien =)

Quienes me rodean siempre han estado orgullosos de mi...de mis logros...Y no se... es hora de volver a eso... Es algo reiterativo, pero mi futuro depende de eso... Porque para que voy a estar con cosas... El primer semestre me eximi de 4 ramos...me eche uno... aunque eso no fue tan asi tampoco, en fin...da lo mismo...asumo... Pero el punto es que... me esforce solo el ultimo mes... Si, anterior a eso siempre decia "No he dado ni el 50%" Que verguenza, eso no me hace mejor o peor, solo quedo como una niña que no esta valorando el esfuerzo de sus seres queridos... Por eso el reto que me di a mi misma me sirvio para tener esta gran determinacion...

Y, sigo escribiendo porque dudo que alguien lea esto... xD!

Si sale todo como quiero en cuanto al "tratamiento" creo que me sentiria bastante feliz...porque por fin superaria dos de mis grandes crisis "salud" y "autoestima"... Aunque estoy comenzando a cambiar en cuanto a lo ultimo que nombre...

Vacaciones...se me hicieron largas... porque tambien tuve la oportunidad de acercarme mas a mi hermana... que gran logro!!! Ella se siente mejor o eso me da a entender... Pero seguimos con el tratamiento o procedimiento de que sea una niña fuerte =)
Junto con eso, me acerque mas a mis padres...Mamá sobretodo...

Uhhh! Como olvidar que conoci mas a un amigo... Siiii! A ti me refiero! ^_^!!! Te adoro! Quedo mas que claro en la entrada anterior ;)

Y, finalmente... me refiero a mi punto debil..."7"... El martes se cumple un año y 11 meses... Que dificil...Como pasa el tiempo... Aun tengo ese recuerdo taaan marcado... Esos dias me los se de memoria... Cada vez que pienso en ello...estando sola... me dan unas ganas de llorar... La nostalgia es enorme... Terrible...

Bueno... Espero que no se me haya olvidado nada... Porque no se si vuelva a escribir en Agosto =P...

Aioz xD!!!

1 comentario:

JuanMemo! dijo...

No cometeré el error de postearte de los primeros y logueado con el fotolog d mi hermana xd!!

:O

Tuvo weno el asado parece 1313 jaja
ningun asado funa... si comiste algo :)

jojo gracias por postearme artas veces... me haces sentirme popular (H)

Sabes a esa hora estaba despierto jugando en Internet... me funcionó!! soy seco... ganaria millones si me dedicara a arregalr cosas (H)

no creo.... con algo nomás me conformo
con ke haya una persona ke se acuerde de mi a las 2:30 de la mañana y me escriba cosas bonitas k me hagan sentir bien

Será muy repetitivo si t doy las gracias de nuevo ??? Nosé aunk no t guste.. lo voy a decir hasta no poder mas.

GRACIAS !!!!!

Yo tyambien puedo ser jugoso, con la unica diferencia ke no tengo k llenar posts :)

Me tienes k contar kmo t fue con lo k hablamos aier (no digo nada... pork en inet todo se puede ver) xD!!

ejalé 1414

Sabes.... esre la priemra persona con la ke me siento a gusto escribiendole harto... y podria estar horas y horas , haciendo los tremendos pergaminos... y no me aburriria... Eso si tendrías ke estar dispuesta a leerlos xD!!

JOJO... como podria soñar ke tengo una amiga k me kiere musho?? ahm??

No necesito soñarlo solo tengo k knectarme en la noche (Linea Directa con los Ángeles el cielo) y conversamos buuu... de cualkier cosa...osea no de cualkier cosa... pero nos entendemos.. o si ?? *-)

Sabes tenemos k salir por ahi algun día... no es una petición ... es una invitación :)

eso cuidate mucho
Te KERO =$!!!
MUXO =$!!
Millones de besos

y gracias (otra vez) por los alagos :)
xao :)
(K)








































































































Kreiste k me habia ido... ajam! :B
aora si :B
xao Besos (K)