jueves, 6 de septiembre de 2007

Feliz Cumpleaños Nikolours!!!

A llegado cartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!



¿¿¿Para quiéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen???

Para Nicole...
Chika...
Petazeta...
Nikolours...

Chika zc...
Amiga...
Wna...
Washis...
Niko...
Pastela...
Lady Brown Eyes...


O...Alicia Keys...
Siiii...sientete bien...
(Nikolaza llora)

Jjaaja...

Nah...

No se porque te escribo...
No, mentira...


Continuando con el principio...

¿Y, qué dice?


Que lea más abajo... Porque se viene bueno!!!

1...
2...
3...

Aqui viene







Si, de verdad...





Espera...


Listo...

Y...

¿Cómo dice?
















Cuuuuuuuuuuumpleaaaañoooos feeeliiiiiiiiiiz
te deseaaamos a tiiii,
cuuuuumpleaaaaaños Nikolaazaaa
que los cumplas feliiiiz (8)


Siiiiiiiiiiiiiiiii!
Porque este es mi regalo a la distancia...

Comparto mi espacio privado contigo amiga mia!!!

¿Hace cuánto tiempo nos conocimos?
¿Qué hubiese pasado si no te hubiera conocido?
¿Cuánto tiempo paso para que te considerará especial?
¿Y, para que te dijera que eres mi mejor amiga?

Es que Nikolooooooours!!!

No puede ser mas excelente que tenerte como amiga...
Nos escuchamos,
nos leemos,
nos reimos,
nos webeamos... y webeamos al resto (6)...

Estamos en las buenas,
en las malas,
en las maduras,
en las penas,
en las alegrías,
en las que duelen (porque te dan como caja xD!!!)
en las hipermegarecontralasupermaldupermalaaaas!!!

Es increíble como la gran personita que está de cumpleaños hoy día...
en no mucho tiempo... se logró convertir en más que una amiga... más que esa amante que tengo de reserva por si nadie me quiere pescar...y viceversa Chik xD!!! Nah... pero...

Es que eres mi amiga...(¡¡¡La mejor de hecho!!!)
Mi confidente...
Mi sombra...
Mi realidad...
Mi apoyo incondicional...
Nah... Chika... uteh es mi todo en estos momentos... en este tiempo...

Me apoyaste tanto con lo de la carrera...enfermedad...y mil was!!!
Siempre te agradesco, te enojas porque lo hago...
Me dices "si para eso estamos las amigas"
Pero es que no todas son así...
No con todas me complemento tan bien...
Es que tema que toquemos es webeo al final...
Si... Si despues del llanto viene la calma... O como sea el dicho rql...

Viste? Si hasta finas nos ponemos al expresarnos wjkakajkajakjakja!!!

Además... la cumpleañera de hoy día...
Tiene muchas cosas en común con esta escritora...

Problemas... de todo ámbito... el que pega fuerte es el amore...o nofre???
Pero...pigoooooooooooo!!! Si siendo joteee...siii tu...no yo xD!! Y...ya...para hacerlo justo... Calientasopa sin darse cuenta 8-)
Omg!!! xD!!!!!!

No...si lo único que nos embarra es la distancia...
Pero hasta por ahí no más...
Porque está el milagroso y bendito... MSN...y Celular...xD!!!

Aaaaaaaaay Nikolaza...
Son 19...
Tsss...el próximo año que jubilas xDDDDDDDDD!!!

Nah (a)...
Oye... estás en la etapa de gloria y majestad...
aaaaaaah dale colorsh wjajajajajaaj!!

Nah...pero te deseo un MUUUUUUUUY BUEEEEEEEEEEEEEEN día!!!
Siiiiiii! El infeliz que te coloque triste será castrado sin pena ni amor wn!!!

Ya...pongamonos serias PORFA wkajakja!!


Te Adoro un monton...
Pero te quiero mucho más en realidad...
y va de corazón...


Ups...esto de ser escritora...me sale mucha rima, ah??? Wjakjakaja!

Oyeeeeeeeeeee!!!
Quiero que seamos amigas por mucho tiempo más...
Quiero que a medida que pase el tiempo vayamos superando nuestras debilidades...
Quiero que Condelaza siga en pie... xDDD!!!
Quiero que no peleemos como lo hemos hecho hasta ahora... (Si...¿Te habías dado cuenta que nunca hemos peleado???)...

Eeeeen fin...

Te deseo lo mejor de cucharon!!!
Weeeeeeeeeeeeeeena suerte en el amor xDDD!!
Pido mucho? Wkajkajakkaja naaaaah!!!

Que cumplas muchos años maaaaaaaaas!!!
Que mejore la salud...
Que nos afiatemos mucho más con el tiempo...
Que te vaya demasiado bien en la U... Estudia igual...aunque esten en paro ¬¬...
Que te relaciones más con tu family...en esos temas que nos cuesta a las dos...
Que encontremos carrete mutuo xD!!!
Que encontrí mino xD! Naaaah eso no xD!!! Jajajaj naaah... se da no más ^^!!!

Y... nah po...

Quiero que haya Nikolaza para mucho rato...
a no si noooooooo...

Eso quiero!!!
Que no fumes mucho...
Para que no se te vaya la voz...
Me gusta como cantas... siiiiiii po... porfis *¬*...

Realmente sigo escribiendo y no me canso...
Es que... es mi oportunidad para expresarme o nofre???

Ehm...

¿Te dije que te quería mucho?
¿Te comenté que amo nuestros nicks?
¿Te hice saber que el Duo Condelaza conquista a todo chico que lo ve?

Jajajaja...


Pero realmente... ¿Te exprese... que el Duo Condelaza... supera distancia... regiones... minos...minas...wekas...camboyanas...putos...fáciles...difíciles... bebés... niñitos...niñitas...mareas...terremotos...copete...eeeeeeeeeetc... ????


Siiiii!
Porque me da lo mismo que me digan...
"Ayyy! Eres puro Nikolaza!!!"
"Ayyy! Siempre hablas con ella!!!"

Si wna...del foro me han llegado esos comentarios...
Pero no sé...
A pesar del tiempo...
De las cosas que vamos haciendo a medida que pasa el tiempo...
Y, una serie gigante de etc...
Nosotras seguimos unidas...


Si por eso no me canso de decir "Te Quiero Mucho"


Pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeeno!!!

Hora de despedirme!!!

Espero que te guste...
Va con mucho cariño... Si...lo sabes...

Y...supongo que sabes que puedes contar conmigo en todo lo que este a mi alcance...
Aunque sea solo para leerte...escucharte...o decirte un misero, pero querido pucha... Cierto???


Y...asi con el copete...
ah verdad que me porto bien...
zaaaaaaaaaaah! Si la próxima semana me dan la dieta o lo que sea xD!

MmMMM... Ya...

Llego la hora de decir adios...
decir aioooooooooooz...
aiooooooz...

Esperando que la Nikolaza
haya leído todas estaaaas palabritaaaas...
dedicadas solo...exclusiva y unicamente para ella...

termino diciendo...












Te Quiero Mucho Nikoluuurs!!!




¡¡¡Duo Condelaza ^_^!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi washaa!!!!!!!!! es que realmente morí con todo lo que escribiste... no soy tan buena para expresar lo que siento a través de palabras , así como tu, pero todo lo que esta escrito ahi es cierto... te diste cuenta que con todo lo que escribiste es como si realmente fueramos solo una??? y eso es lo q somos, solo una persona, una entidad en este mundo...: CONDELAZA! así es....
yo pensé q te habías olvidado de mi cumple... y dije : cómo mi amiga del alma, mi sombra se va a olvidar? T_T
casi lloré, pero cuando revisé mi mail, mi sonrisa volvió, fue lo mejor, y al leer todo esto, realmente fue lo mejor...
te kiero mas q la cresta, y si, nuestra amistad no se rompera con nada, nunca jamas!!!!!!!!!! porque yo no lo quiero así, porque sé q tu tampoco lo quieres así, porke juntas, somos las mejores....
te adoro! y me encató tu regalo.. lejos uno de los mejores q he recibido el dia de hoy...
te kiero amiga! ayer hoy y siempre...


Duo condelaza! (H)