viernes, 7 de septiembre de 2007

Dos años

Como pasa el tiempo...

Ya son dos años que no estas conmigo...
Y... todo pareciera como si hubiese sucedido ayer...

Cada recuerdo...
cada palabra...
cada gesto...
cada acción...

Aún recuerdo todo... sobre aquellos días...
Pero sin lugar a dudas... los últimos dos son los peores u.u...

Esas imágenes no parecer cicatrizar...
Estos pensamientos no parecen mejorar...
Es que... Te Quiero tanto...
que aún no logro superarlo...

Es por ti que vivo en el pasado...
Por ti siempre me quedo atrás...
Se que no debe ser así... pero es difícil...
porque eras tu mi pilar...
eras tu mi vida...
Y... lo sigues siendo quizás...
Pero me cuesta retomar nuestros sueños...
porque sola... la lucha se complica...

Suelo recordarte día a día...
Solía soñar mucho contigo desde tu partida...
Me enorgullece hablar de ti...
Con los demás...intento hablar cosas alegres ...de esos buenos momentos que pasamos...
Pero sola me desruyo...

No puedo evitar recordar... aquella mañana...cuando me desperté a la hora de tu muerte... No dejo de recordar la voz de mi mamá a las 8:10 am... diciendome..."Cote, la mami".. Como me destruí en ese momento... No quería pensar en que esto pasaría...pero lo dijo..."se murió"... El mayor sufrimiento de mi perra existencia... Quizá dirán "Que cuática si al final todos se tienen que morir"...Pero no es tan así... Porque es verdad...al final uno dice "era lo mejor para ella...si...no importa cuanto nos duela"... Pero realmente... el dolor que se siente en aquel momento... es de lo peor... No hay consuelo... Aunque para mi puede ser el de haber logrado decirle Te Amo... Y, no sé... me da lo mismo que esto sea un blog... nadie lo tiene que leer... es un desahogo personal... En estos momentos quisiera abrazar a alguien... quisiera un consuelo... pero a la vez no soy de esas personas... o más bien no me gusta expresar mis penas... Mucho menos esta... Ufff... a diario me pregunto... que sería de mi si estuvieras... Tu sabes que por ti deje de ser la niñita 100% black...dark... o la satánica jaja... Quiero salir adelante... quiero cumplir mis sueños... pero te necesito... o necesito a una persona que me ayude... porque... la individualidad no me sirve... necesito a otra persona... para hacerme más fuerte...o aparentar serlo... porque ni eso creo que soy... aunque los demás digan lo contrario y les guste mi forma de ser... Un poco extraña si... distinta al resto... pero que es ella misma... que no le importa lo que digan de ella...

Ya... unos extractos de unos temas de Anathema... Y, termino con el que me representa más...

Toda la emoción es consumida por un silencio interior
Todo dolor no es calmado por lágrimas desconsoladas (8)

Y yo aún recuerdo
Una memoria y lloro
En mi sueño roto
La cicatrices que ellos cortan tan profundamente

Por favor aliviana mi carga
Por favor aliviana mi dolor(8)


Es difícil encontrar
difícil encontrar
difícil encontrar la fuerza ahora pero lo intento
Y no quiero
No quiero
No quiero hablar ahora
De aquello que se ha ido
Pues no importa lo que diga
No importa lo que haga
No puedo cambiar lo que paso (8)

One Last Goodbye - El Ultimo Adios

Como te necesitaba
Como me lamento ahora que no estas
Te veo en mis sueños
Despierto tan solo

Se que no querías irte
Tu corazón anhelaba quedarse
Pero la fuerza que siempre ame en ti
Finalmente cedió

De algún modo sabía que me dejarías de esta forma
De algún modo sabía que nunca podrías quedarte
Y a la temprana luz de la mañana
Después de una pacifica y silenciosa noche
Te llevaste mi corazón
Y me lamente...

En mis sueños puedo verte
Puedo saber como te sientes
En mis sueños puedo abrazarte
Y se siente tan real

Aun siento el dolor
Aun siento tu amor
Aun siento el dolor
Aun siento tu amor

De algún modo sabia que nunca, nunca podrías quedarte
Y de algún modo sabia que me dejarías
Y en la temprana luz de la mañana
Después de una pacifica noche
Te llevaste mi corazón
Deseé, deseé que pudieras haberte quedado (8)

Ya... No quiero escribir más...

Si alguien lee esto... ufff... lo amaré... jajaj naaah...

Es algo personal...

Nos vemos...



1 comentario:

Nikolaza dijo...

dos años.. luego serán tres, cuatro, cinco... y así seguirá la cuenta... y uteh estará con esta misma pena todos los años???? piensa en esto:
qué es lo que siempre las personas que te quieren te desean???
respuesta: felicidad.

Creeme que ella siempre seguirá queriendo eso mismo... piensa que no le gusta verte con pena, y que le gustaría q la recordáses con los momentos lindos q tuviste con ella! lo que te decía anoche... sola, acompañada... como sea!! tienes q ser fuerte! hazlo por tí, hazlo por ella, que tu sabes cuanto te quizo..

y nunca, pero nunca, estarás sola, ten en cuenta que ella siempre te acompañará, que puedes hablarle aunq no te responda, que puedes siempre confiar en ella.. .hablale despacito en las noches, piensa q la tienes a tu lado y hablale de tus cosas, desahogate... en ese momento nadie pensará q estás loka! y tú tampoco tienes q pensarlo así..

porque ella siempre estará contigo.. porque ella se fue en cuerpo, pero en alma se quedará contigo por el resto de tus días!!!! acompañandote, a tu lado, por el resto de tu vida ...

Te quiero.. y sabes que yo tb deseo que seas feliz.